El actual Campeón no competirá esta temporada

DEPORTES

Redacción:/

El CB Beas en su categoría Senior tendrá equipo, aunque no entrará en competición.

Eso es lo que se desprende de la reunión de ayer. La junta directiva del Club de Baloncesto de Beas ha decidido poner los contadores a cero. Formar primero a los chavales durante este año, y el año próximo entrar en competición.

Son todos jóvenes y les falta experiencia aún para una categoría que exige mucho, por tanto durante esta temporada, el equipo Senior del CB Beas jugará partidos amistosos y entrenarán duro para poder entrar la próxima temporada en competición con las máximas garantías. Todo nuestro apoyo al equipo en este largo pero ilusionante recorrido.

Por otra parte el Club sigue con su campaña de captación de futuros jugadores de baloncesto. Asi que para todo aquel que esté interesado (chico o chica), a partir de 4 años, puede ponerse en contacto con el club a través de su correo electrónico clubbaloncestobeas@hotmail.com o en las redes. 

Aunque dos o tres equipos de categorías inferiores están garantizados, la Junta directiva pasará el próximo viernes 13 por el colegio para potenciar esta campaña y fomentar así la cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *