El Beas CF fue muy superior al Bollullos B (1-1)

DEPORTES

Las ligas van llegando a su fin y la mayoría de los equipos van intentando poner fin a esta temporada, que parece que va a ser la última con tantas restricciones y parones que nos van a llevar casi al mes de Julio con las competiciones en Juego.

El Beas CF tiene un final de campeonato complicado con enfrentamientos entre los equipos de arriba de la tabla , lo que hace aún más difícil el objetivo marcado desde principios de este año deportivamente hablando, pero con partidos como el de ayer , la confianza crece en cuanto a las aspiraciones de conseguir el ansiado ascenso , porque los de Beas fueron muy superiores de principio a fin «Ayer se nos fueron dos puntos importantísimos. Fuimos muy superiores al Bollullos B, creamos multitud de ocasiones y debimos meter tranquilamente cuatro o cinco goles, pero el fútbol tiene estas cosas«, declaraba el entrenador beasino Juanma Bardallo 

El partido se jugó a la hora de más calor de la jornada dominical (13:30 h.), pero los de Beas no parecían acusar la temperatura y tal y como nos contaba su entrenador no paraban de llegar con claridad a la portería local, pero sin fortuna y terminaron los primeros 45 minutos con el marcador inicial (0-0).

La segunda mitad fue más de lo mismo , con los beasinos intentando mover el marcador hasta que lo consiguieron ( pero en propia puerta ) para mayor desesperación (1-0).

A pesar de todo el equipo visitante no dejó de creer en la remontada y casi 10 minutos después Samuel de penalti puso la igualada en el marcador que al menos nos deja un punto , pero con la sensación como nos decía el míster de haber perdido dos.

Quedan 4 jornadas para el final y cada una de ellas es importantísima. Este próximo domingo nuestro rival será el CD Estrella al que no conseguimos ganar en el partido de ida (2-2) y que se encuentra en la mitad de la clasificación. (8º).

Los nuestros mantienen la segunda posición a 3 puntos del tercer clasificado, de ahí la importancia de no perder ningún punto en casa.

ÁNIMO CHAVALES , YA OS QUEDA MENOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *