Una semana para gritar NO a la violencia hacia la mujer

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Beas se sumará, un año más, a la conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género y lo hará con distintas actividades que se celebrarán a lo largo de la semana para concienciar a la población sobre esta lacra.

La programación ya comenzó la pasada semana con la celebración del taller online sobre el empoderamiento de la mujer , organizado por la mancomunidad campìña andévalo y continúa en esta con diversos actos.

Desde hoy y hasta el próximo jueves los jóvenes del IES La Campiña podrán ver un Ciclo de Cortos contra la violencia de género, con el objetivo de concienciar a la población más joven de esta sinrazón que ya se ha llevado la vida de 40 mujeres en lo que va de año y 1073 desde que empezaron a contabilizarse en 2003.

El miércoles 25 se leerá un manifiesto a las 12 de la mañana en el Centro de Servicios Sociales y por la tarde a las 5 y en directo por la televisión local SNELL VIDEO BEAS , la psicóloga Marina Gómez ofrecerá una charla-taller que lleva por título » DETECTA AMOR». Para terminar los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se dará a conocer en redes sociales el vídeo «ESTAMOS CONTIGO».

Por último en la mañana del Jueves 26 se hará entrega en el CEIP Juan Ramón Jiménez de juguetes no sexistas bajo el lema » JUGAMOS EN IGUALDAD».

Un año más Beas apuesta por gritar NO A LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *