La Guardia Civil Reanudará la búsqueda de Jorge Alamillo desde donde desapareció

NOTICIAS
Reproducir vídeo

Ayer se cumplían 3 meses desde que el valverdeño Jorge Alamillo Maravé desapareciera al salir a caminar por los alrededores de Candón. Desde los últimos posibles avistamientos en Bonares , la familia  sólo ha tenido algunos avisos más pero sin ningún resultado.» Si veis a alguien , hacedle una foto si podéis con el móvil y así descartamos, porque si no te vuelves loco«, nos comentaba su primo David Mora 

Durante estos 180 días sus familiares les han dado muchas vueltas a ¿qué pudo pasar ese fatídico 24 de Mayo ? y aunque suene duro » yo creo que a Jorge le pasó algo ese día, creo que algo le ocurrió y no hemos dado con él, porque todo esto es muy raro, no hemos encontrado nada» .

Seguro que muchos nos preguntamos que con las tecnologías que existen hoy en día , ¿no se puede localizar un móvil aunque esté apagado? , pues bien «Por lo visto NO, o bueno nos dicen que tienes que saber su usuario y contraseña y entonces es más fácil, pero de todas formas aquí  en esta zona es más complicado por la cobertura, de hecho hice una prueba con mi hijo que estaba en Candón y me lo posicionaba entre bonares y Niebla » . lo que da lugar a pensar si los datos que arrojaron el móvil de Jorge en esa mañana eran correctos en cuanto a su posición exacta.

Con todos estos datos La Guardia Civil encargada del caso va a reanudar la búsqueda (nunca han dejado de hacerlo) «Pero ahora nos han dicho que quieren volver a la zona cero, van a empezar a buscar por aquí otra vez a ver si encuentran alguna pista que le puedan decir algo más, o bien por aquí por el Martintillo o el pantano, no se pero lo cierto es que quieren volver a rastrear esta zona ya«, aseguraba el portavoz de la familia.

Muchas son las hipótesis que se barajan pero «La del suicidio la hemos descartado siempre por que no veíamos a Jorge en esa situación, ¿ pero que puede haber ocurrido? , pues no te digo que no, porque en la vida te sorprenden tantas cosas, por eso la Guardia civil quiere volver a empezar de cero».

La desesperación te hace darle mil vueltas a la cabeza y según te levantas un día eres positivo y piensas que va a aparecer y al momento piensas lo contrario  «Pero lo que queremos ya es que aparezca, como sea pero que aparezca, porque mis tíos cada vez lo llevan peor».

Sirvan estas líneas para darle toda la fuerza del mundo a los familiares y amigos de Jorge Alamillo para que pronto podamos dar una buena noticia, la noticia que todos quisiéramos dar, pero mientras tanto nos quedamos con el lema que su familia repite una y otra vez. «MIENTRAS QUE LO ESTEMOS BUSCANDO , JORGE NO ESTÁ PERDIDO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.