Susana Lorca, nueva Presidenta de la Mancomunidad Campiña-Andévalo

NOTICIAS

Redacción:/

En la mañana de hoy jueves se ha constituido la nueva mesa que dirigirá la Mancomunidad Campiña-Andévalo para los próximos cuatro años.

Susana Lorca Moya, Concejala de Educación, Juventud y Diversidad en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha sido elegida para dirigir desde la presidencia el camino de esta Mancomunidad .

El nombramiento ha tenido lugar en la sede que dicho ente público tiene en Beas. La Concejala Socialista se convierte así en la primera mujer en presidir  este órgano que engloba a los municipios de San Juan del Puerto, Trigueros, Beas y Valverde del Camino, sustituyendo al exconcejal popular también de Valverde, José Domingo Doblado.

El Alcalde de Beas destacó la importancia de reflotar entre todos el trabajo que desde allí se gestiona, reconociendo al igual que el resto de integrantes de la mesa , que en estos últimos años ha estado un poco olvidada y parada. Diego Lorenzo se unió a las felicitaciones a la nueva Presidenta y la buena disposición  para darle más visibilidad y devolverla al sitio para el que fue creada.

La Mancomunidad Campiña-Andévalo se creó hace más de veinte años y entre sus objetivos destacan los de promover, dinamizar y racionalizar el desarrollo social y económico de los municipios mancomunados. También trabaja en la ejecución de obras y prestación de servicios que puedan delegarle los municipios integrados en la mancomunidad u otras administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *