FUTURPARK HUELVA o una nueva forma de entender el ocio en familia

NOTICIAS

Redacción:/

En este mes de Julio se ha inaugurado en Aljaraque un nuevo concepto de ocio en familia: FUTURPARK.

Futurpark es un centro de ocio temático dirigido principalmente a niñ@s desde 6 meses a 12 años, ubicado en un recinto cubierto de 800 metros cuadrados en la localidad de Aljaraque en Huelva.


 Ofrecen un entorno amigable para niñ@s, lo cual es estimulante, moderno y seguro, y al mismo tiempo fomenta que hagan ejercicio y se relajen, proporcionándoles todo lo necesario para que disfruten de una experiencia única.

Con una tarifa plana por día, o con ofertas de campamentos de varios días en el mes de Agosto, se pretende ofrecer un servicio de calidad a las familias , que comprende distintas zonas de juegos, tiendas,servicios y talleres, restaurantes, y un sinfín de atenciones para que los niñ@s estén contentos y los padres satisfechos.

Futurpark cuenta con muchos recursos del futuro. Durante unas horas, tus hijos se convertirán en visitantes de un mundo futurista donde ellos serán los verdaderos protagonistas. Podrán subir a la fantástica base de Robi & Boby (sus mascotas) de 6 metros de alto, saltar o subir a la cima en su zona deportiva, subirse al avión que les llevará al universo Futurpark o disfrutar de nuestras norias y castillos.

El parque está situado en el parque empresarial la Raya de Aljaraque, desde ya se pueden acceder a las instalaciones de este parque de ocio y diversión.

Mas información en www.futurpark.com o en el            601 620254

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *