`Bárbara´ deja algunos daños en Beas

NOTICIAS

La pasada noche como consecuencia de la borrasca Bárbara, que como sabemos está afectando a buena parte de nuestro país, ha ocasionado algunos desperfectos en Beas. Sobre todo las incidencias más graves han tenido lugar dentro del casco urbano como el derribo del muro que se encuentra en la calle Maestro Antonio Pérez ,junto al instituto de la localidad, y el  que se encuentra en el consultorio médico, que en estos momentos se encuentra a espera de los requisitos técnicos necesarios para su restitución.

Cabe señalar también la caída de árboles sobre todo en la urbanización el Álamo, donde si bien  se ha producido en fincas privadas, el Ayuntamiento de Beas ha colaborado con los vecinos de la urbanización en la retirada de estos árboles que obstaculizaban la vía pública.

Otras partes que también se han visto afectadas han sido la zona de la fontanilla y La Cruz del puente los pobres con caída de ramas , además se han ocasionado algunos destrozos de leve importancia en el cementerio de la localidad, donde algunas placas de los nichos han caído o han sido desplazadas .

Por otra parte también se ha restablecido el suministro eléctrico que se vio afectado la pasada noche con varios cortes del fluido en el municipio y que también ha afectado a varias localidades de la provincia.  Los pueblos de Beas , Candón, Fuente de la Corcha y Navahermosa, no han sufrido incidencias debido a esta borrasca según ha informado la policía local y los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.