Se pone en marcha el primer concurso de escaparates de Semana Santa

NOTICIAS

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Beas conjuntamente con la Asociación de Empresarios de Beas han puesto en marcha el Primer Concurso de ambientación de escaparates e interiores de establecimientos, tanto comerciales como del sector de hostelería que dará comienzo a partir del próximo lunes 1 de Marzo.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de impulsar e incentivar el pequeño y mediano comercio, su
participación en la vida social y cultural del municipio, así como activar la economía y animar al consumo dentro de la localidad. «En este año tan especial y duro que estamos viviendo debido a la crisis provocada por el Covid-19, esta primavera no vamos a poder disfrutar de las salidas procesionales de nuestras Hermandades de Penitencia por las calles de Beas, por ello qué mejor manera para los comerciantes y hosteleros de nuestro pueblo de rememorar esa Semana Grande de primavera, que vistiendo sus escaparates y establecimientos, ambientándolos en la Semana Santa«.

El plazo de inscripción comienza a partir del próximo lunes 1 de Marzo y se extenderá hasta el Viernes 12, y en él podrán participar todos los establecimientos que deseen, debiendo tener decorados  sus negocios desde el viernes 19 de marzo hasta el domingo 4 de abril de 2021 ambos inclusive.

El jurado estará compuesto por un representante de cada una de las Hermandades de Penitencia de la localidad, 3 representantes del Ayuntamiento de Beas, y tres representantes de la Asociación de Empresarios de Beas, que otorgarán un único premio de 150,00 € en bonos regalo por cortesía del Ayuntamiento de Beas a gastar en los establecimientos participantes en el concurso, a excepción del ganador.

Enhorabuena tanto a ADEB por la propuesta , como al consistorio por ponerla en práctica y poner otro granito más en esta lucha por fomentar el gasto en nuestro pueblo y activar nuestra economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *