El personal docente y no docente menor de 55 años del CEIP Juan Ramón Jiménez se vacuna mañana

EDUCACIÓN NOTICIAS

Tal y como anunció el pasado Lunes el  consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, Elías Bendodo, esta semana se ha empezado a vacunar a 135.000 profesores en Andalucía, mañana sábado es el turno del personal del Centro Juan Ramón Jiménez de Beas.

El punto de vacunación será el recinto ferial de Bonares, al igual que ocurriera con las trabajadoras de ayuda a domicilio que recibieron su primera dosis el pasado 13 de febrero.

Mañana a partir de las 12 de la mañana  pasará todo el personal docente y no docente menor de 55 años del colegio beasino para ponerse la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

La segunda dosis para los trabajadores del centro se les administrará el próximo 8 de Mayo a la misma hora de esta cita. El resto del profesorado mayor de 55 años seguirá la línea que la Junta de Andalucía ha establecido para cuando dispongan de la vacuna Pfizer, aunque aún no hay fecha para ello.

La provincia de Huelva cuenta en la actualidad con unos 8.800 docentes y 115.000 escolares. Hay 5.170 aulas y 489 centros en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.