Santa María de España luce Espectacular para recibir a sus fieles

TRADICIONES
Santa María de España ya luce espectacular en el altar preparada y con ganas de recibir a sus fieles que este año van a poder disfrutar su romería de una forma totalmente distinta pero con más emoción si cabe, además de la suerte de tenerla más tiempo entre nosotros.
Juan Pablo, Loli, Juana Pilar y Nori, vestidor y camaristas han sido los encargados de que luzca así de guapa.
Los actos en su honor darán comienzo a partir de mañana a las 9 de la noche en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé con el primero de los Tríduos que se alargarán hasta el sábado. Ya el domingo 17 de Mayo  a las 12 de la mañana se celebrará la Santa Misa en honor a Nuestra Virgen de España. El aforo para asistir a estos cultos está limitado a 80 personas tal y como se indica en la fase de desescalada en la que nos encontramos, además desde la hermandad se recuerda que debemos seguir respetando todas las normas de seguridad y prevención.
Por otra parte la hermandad sigue recibiendo y publicando en sus redes sociales imágenes, textos, vídeos canciones y todo tipo de vivencias que sus romeros han ido sintiendo  durante todos estos años de Romería, para así seguir viviendo esta ESPECIAL ROMERÍA EN HONOR A SANTA MARÍA DE ESPAÑA 2020.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DE ESPAÑA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.