Rocío Mayoral conquista Japón

CULTURA MÚSICA
La cantaora beasina Rocío Mayoral sigue dándonos alegrías y llevando el nombre de Beas, Huelva y Andalucía allá por donde va.
Después de estar unos días de vacaciones en agosto en su pueblo natal donde la vimos colaborar en el bonito homenaje a Paco Marín, Rocío participó en el espectáculo EMOCIONES  bajo la dirección artística de dos figuras destacadas del flamenco, la bailaora Úrsula Moreno y el guitarrista Antonio Andrade, en el Teatro Flamenco de Madrid.
En su regreso ha pisado varios tablaos flamencos de nuestra província , hasta que a finales del pasado mes de Septiembre partió rumbo a Japón
En su primera visita a Japón, concretamente a Osaka, Rocío ha estado dando clases en la Escuela de Baile Flamenco Yumi Ohashi y esta noche en el Teatro Down Center (Osaka) pondrá su voz junto a Manu Soto en un espectáculo flamenco que emocionará seguro a  los asistentes.
Rocío Mayoral regresará la próxima semana a España , pero a finales de mes volverá a tierras asiáticas, pero esta vez a Tokio. De esta forma la cantaora beasina se está recorriendo los mejores tablaos y escenarios de todo el mundo aprendiendo al lado de los mejores artistas flamencos , o mejor dicho , ya forma parte de los mejores cantaores flamencos de nuestra tierra.

3 comentarios en «Rocío Mayoral conquista Japón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.