El Duende Callejero inicia las noches de nuestro Agosto

BEAS MÚSICA

Esta noche dará comienzo el primero de los conciertos que desde el Ayuntamiento de Beas se han preparado para estas «Noches de Nuestro Agosto», con lo que se ha conseguido traer al pueblo actuaciones de calidad y de una forma muy segura y de paso con una gran iniciativa , la de ayudar a algunas entidades ciudadanas que tanto necesitan de este apoyo, por tanto una idea redonda.

A las diez de la noche en los Jardines del Espacio de Participación Ciudadana Ruedo de Beas dará comienzo el espectáculo de EL DUENDE CALLEJERO , un grupo formado por cuatro músicos autodidactas que tuvieron su primer contacto con el gran público gracias a su paso por el talent televisivo Factor X en el año 2018. pero se conocían de antes ya que en septiembre de 2016 decidieron juntarse para hacer lo que mejor saben ,tocar y disfrutar de la música.

El próximo de los conciertos lo tenemos también muy cerquita , será el próximo Domingo 15 de Agosto también a las diez de la noche cuando nos visite la artista sevillana de Coria del Rio MARISOL BIZCOCHO una de las grandes exponentes del flamenco y las sevillanas en el panorama actual que de la mano de Miguel Moyares ha logrado lanzar su primer disco al mercado que nos presentará este próximo Domingo.

El cartel de actuaciones que iremos detallando más adelante se completa con LOS ASDLÁNTICOS , MANU SÁNCHEZ Y BARÓN BRANDY.

Todos los espectáculos podrán celebrarse siempre y cuando el nivel de alerta sanitaria del municipio de Beas por incidencia de Covid-19 no impida su desarrollo, en cuyo caso quedarán aplazados hasta nueva fecha, la cual se anunciará con, al menos, 48 horas de antelación, por parte del propio Ayuntamiento. 
 
Las personas que tengan acceso al recinto, podrán hacerlo desde las 21.00 a las 21.45 horas, momento en el que procederá al cierre de las puertas. No se podrá acceder al recinto una vez que comience el espectáculo. Dentro del recinto de la actuación no existirá servicio de hostelería y aquellas personas que deseen asistir a los espectáculos podrán portar una botella de agua en envase de plástico y No estará permitida la entrada al recinto con comidas o bebidas alcohólicas.
 
Para poder asistir a las actuaciones se pueden recoger las invitaciones en el Centro de Servicios Sociales entre las 18.00 y las 20.00 horas de los días indicados , previa presentación del DNI, o bien el mismo día del concierto en la taquilla desde las 20:00h. hasta las 21:30h.
 
La invitación conlleva una aportación económica de 3,00 € destinada a sufragar las actividades de participación ciudadana realizadas por las entidades del nuestro municipio :
-BEAS CLUB DE FÚTBOL
CLUB BALONCESTO BEAS
SOCIEDAD DE CAZADORES DE BEAS.
MANOS UNIDAS.
-HERMANDAD DE SANTA MARÍA DE ESPAÑA.
-HERMANDAD DEL CAUTIVO.
-HERMANDAD DE LA AMARGURA
 
A disfrutar de nuestro agosto de una manera segura y distinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.