Convocatoria de elecciones a la Comisión de San Antonio Abad

PROVINCIA TRIGUEROS

Redacción Trigueros:/

Una de las señas de identidad de la localidad es el inmenso cariño y devoción que sienten y tienen todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Trigueros hacia su Santo Patrón, San Antonio Abad.
La Asociación Civil “Comisión de San Antonio Abad” es la encargada de velar por la Imagen del “Santo”, de todos sus enseres, de su Ermita, de todo lo concerniente a sus fiestas y de custodiar y gestionar los fondos del “Cepillo”.
Concluido su mandato, la Asociación Civil “Comisión de San Antonio Abad”, convoca elecciones para la renovación de su Junta Directiva para el periodo comprendido entre los años 2.019 – 2.023.

A las mismas podrán concurrir como candidatos y/o candidatas, todas aquellas personas mayores de 18 años, nacidas y/o empadronadas en el municipio triguereño, siendo estos los  requisitos necesarios para participar.
Para ser candidato o candidata , todos los interesados deberán cumplimentar una solicitud, que podrán recoger en el kiosco de San Antonio Abad situado muy cerca de la Ermita y adjuntando
fotocopia del D.N.I. en vigor y una fotografía reciente. Depositarlo todo posteriormente en el buzón ubicado a la entrada de la tienda de recuerdos, junto a la Ermita.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el martes15 de octubre, finalizando el jueves 31 de ese mismo mes, procediéndose a continuación a configurarse el listado definitivo de candidatos y candidatas que se proponen para su elección.

Para agilizar el recuento final de las candidaturas, se habilitaran dos urnas, pudiendo ejercer su derecho al voto, todos los nacidos y/o empadronados en Trigueros mayores de edad, previa presentación de su D.N.I. correspondiente, y no admitiéndose hacerlo en nombre de otras personas.
El sistema de elección asignado es el siguiente, de todos los candidatos y candidatas propuestos  se elegirá a 7, siendo anulados los votos de los candidatos con menor o mayor número.

El proceso electoral se celebrará el domingo 17 de noviembre, en horario de 09:30 a 19:00 horas, en un lugar aún por designar, que será anunciando y comunicado convenientemente para
el oportuno conocimiento por parte de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *