Los alevines de La Juve remontaron y consiguieron un valioso punto

DEPORTES
Inicio de liga para los pequeños del Beas Cf, que les enfrentaba al equipo Valverdeño La Amistad en el municipal beasino.
El partido se presentaba complicado y ambos equipos querían lleavarse los 3 puntos, tanto es así que la final de los primeros 35 minutos el marcador reflejaba un empate (2-2)
En la segunda mitad el equipo valverdeño apretó un poco más y acertó de cara a portería, llegando a ponerse el marcador (3-6) a falta de un cuarto de hora para el final.
Pero el equipo local no se achicó y luchó hasta el final, lo que le hizo conseguir el empate a falta de 2 minutos para que acabase el encuentro(6-6). De esta forma el Cd La Juve Alevín comienza la liga con 1 punto en el casillero, pero lo mejor ha sido la buena sensación de lucha y coraje que ha dejado el equipo .
En los otros dos partidos que se disputaron ayer pertenecientes al mismo grupo el Cerreño venció al Zalamea (2-11) y el Aroche al Campillo (6-2), lo que dejan al CD Cerreño como lider provisional a falta de los partidos de hoy, el Santa Barbara contra el Nerva y el duelo local Aracena contra Aracena B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *