El Canijo se entrega en Beas

MÚSICA

Menudo sábado tuvimos en Beas, desde por la mañana con el segundo encierro a caballo de la ganadería de Leocadio Quintero , hasta por la mañana con el Dj Mike Morato, pasando por las actuaciones por las tardes en los distintos establecimientos de nuestro pueblo. Pero nos queremos detener en el gran concierto que ofreció el Canijo de Jerez en la Caseta Municipal, que presentaba un lleno absoluto , lo que presumía que iba a ser una noche mágica.

Nada más comenzar ya conectó con un público también entregado y que no paraba de tararear sus canciones y vibrar con las letras y el humor que le caracteriza, algo que a medida que pasaba el tiempo la conexión entre ambos era ya pura magia. El ex-Delincuente dedicó canciones a todos , pero sobre todo a todas, a las mujeres, incluso a la selección femenina de fútbol por su reciente campeonato mundial.

En su hora y media de concierto pudimos ver el recorrido musical de estos 11 años de carrera en solitario, algunos temas de su etapa de Delincuente y hasta un par de temas de Extremoduro sonaron en la noche de ayer. Tanto era el buen rollo entre el jerezano y el público que al final no se le ocurre otra cosa que lanzarse encima de ellos y darse un paseo en volandas para cerrar el concierto. Brutal, puro espectáculo.. sin duda El canijo de Jerez pone una banderita en las fiestas de nuestro pueblo difícil de superar, o al menos un reto para las próximas fiestas patronales.

Esta noche el cierre lo ponen el grupo cordobés OLIVETTI , con su gran directo de canciones pop rock de los 80 y 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *