Paqui Sánchez nueva Hermana Mayor de la Hdad. Ntro. Padre Jesús de la Amargura

FE

Este pasado sábado en la Parroquia de San Bartolomé tuvo lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de los Dolores y Ntra. Sra. del Rosario, quedando elegida como Hermana Mayor Paqui Sánchez Pérez.

La toma de posesión de los nuevos cargos de la junta para los dos próximos años , una vez aceptadas sus candidaturas por el párroco y el obispado de Huelva, debió hacerse antes de la Semana Santa de este año 2020, pero debido a la  situación que vive este país todo se suspendió y se ha retomado en este mes de octubre, quedando elegida la nueva junta de Gobierno.

Los nuevos miembros de esta hermandad , además del cargo de hermana mayor que lo sustentará Paqui Sánchez Pérez, como hemos mencionado antes,  lo forman  Alvaro Sánchez Gómez, José Antonio Rodríguez Martin, Sofía Ochoa Galindo , Elvira Clarines Liroa , Alberto Bautista Ángel, Rafael M. Domínguez Arias, Ismael Arcos Márquez, Catalina García García, Nuria Millares Domínguez.

Todos ellos durante la misa se pusieron su medalla de la hermandad y asumieron el reto de trabajar para ella y para el pueblo en estos tiempos tan difíciles para todos. » Al no haber actos ni nada solo tenemos la venta de loterías, de mantecados y poco más, a partir de ahora solo nos queda trabajar y luchar todo lo que podamos por esta Hermandad» recalcaba Paqui .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *