Miguel Ángel Cruz gana la Cross Country de Villablanca tras una gran carrera

DEPORTES

Este pasado domingo 30 de enero se ha disputado la Cross Country y peque Enduro de Villablanca en la que el beasino Miguel Ángel Cruz ha resultado ganador en la prueba amateur con un tiempo total de 1:39:05 que además le ha llevado a situarse en la posición nº 12 de los 65 participantes de todas las categorías que se presentaban a la prueba motera.

Miguel Ángel es aficionado al mundo del motor desde hace más de 15 años «En 2004 comencé con las motos a este nivel pero después me tuve que retirar , por los niños y demás, y ahora voy a volver a las andadas» nos contaba el beasino .

Este Trofeo lo organiza el MotoClub los Moteros del Sur Ecologista de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) quienes agradecían «A todos por el magnífico día de carrera que hemos tenido este fin de semana a pesar de como ya se sabía que si no llovía que sería una dura prueba. Daros las gracias por vuestro comportamiento fuera y dentro de la pista. Esto hace que nuestro trabajo, el trabajo del gran equipo humano que hacen Los Moteros del Sur sea recompensado con una bonita actividad deportiva para todos y los familiares que nos viene a ver, con personas como vosotros, el trabajo en menos trabajo«

En la categoría Amateur participaba Miguel Ángel con el dorsal 713  dispuesto a obtener un buen resultado en la hora y media de la prueba que le llevó a hacer el mejor tiempo precisamente en la primera de las 11 vueltas que recorrió el piloto beasino » además llevo una moto que tiene quince años . En el paddock me decían muchos que ¿ qué pretendía hacer aquí? y yo les dije `quedar entre los tres primeros´» nos decía Miguel Ángel a la vez que nos contaba que en la prueba « salí uno de los últimos, en la segunda fila de la salida, y en tercera curva ya iba segundo, en la cuarta curva después de un salto adelanté al segundo y antes de terminar la primera vuelta ya me puse primero hasta que terminó«

Aunque él ya sabía que iba a hacer un buen tiempo ,(0:07:26) no es nada fácil estar entre los 12 primeros de los casi 100 participantes que acudían a la cita , lo que dicen mucho del buen hacer de este beasino encima de la moto «Si puedo este año , todavía no es tarde , me quiero federar en la Federación de Motociclismo, yo ya estuve federado en los años 2004, 2005 y corría en Enduro, que es un estilo al Dakar, y también quedaba bien, sobre el puesto 16 , incluso una vez quedé noveno, y ahí son 300 motos » relataba el piloto.

Cruz se plantea después de estos volver a correr y competir en lo que verdaderamente le gusta , las motos, y además se la da bien, por lo que desde Beas Noticias solo nos queda darle la enhorabuena y animarlo a que siga disfrutando del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *