El Beas CF está a tan solo 4 puntos de jugar la fase de ascenso

DEPORTES

Turno viajero el de este fin de semana para el Beas C. F. que se desplazaba a la localdad de Santa Olalla para enfrentarse al conjunto local, encuentro correspondiente a la 15ª. jornada del Grupo 1 de la 2ª. Andaluza Senior de Fútbol de Huelva.

El Santa Olalla C. D. llegaba a este encuentro ocupando la 11ª. plaza con 11 puntos, siendo sus estadísticas generales las siguientes: 13 encuentros disputados, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas, con 16 goles a favor y 22 en contra .

El Beas C. F. por su parte llegaba a esta jornada situado en el puesto número 8, con 18 puntos, y sus estadísticas generales eran las siguientes: 13 encuentros disputados, en los cuales había ganado 6, no había empatado ninguno, y perdido 7, con un balance de 22 goles anotados y 30 encajados.

El resultado del partido fue de empate a dos goles (2 – 2), adelantándose muy pronto el conjunto local por mediación de (Rafael Ruíz, 1 – 0, min: 4); empatando los beasinos pasada la primera media hora de juego (1 – 1, min: 31 Alex Marín); dándole la vuelta al marcador momentáneamente cuatro minutos después por mediación de (Sergio, 1 – 2 min: 35); empatando finalmente el encuentro ya en la segunda mitad (Francisco J. Martínez, 2 – 2, min: 63).

Tras este resultado, el conjunto beasino ocupa la 9ª. plaza en la clasificación general con 19 puntos, a 4 puntos de la 4ª. y 5ª. plaza que ocupan actualmente C. A Tharsis y Rosal C. F. respectivamente y que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a 1ª. Andaluza, con un balance general de: 14 partidos disputados, obteniendo 6 victorias, 1 empates y 7 derrotas, y

con todavía muchos puntos en juego por disputar y para poder escalar posiciones en la tabla clasificatoria, comenzando el próximo domingo en casa con un rival fuerte , el Rosal CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *