El Beas CF gana al CD Moguer y se sitúa tercero

DEPORTES

Semana intensa la que está viviendo el Beas CF que terminará mañana en el siempre difícil campo del Aroche CF  y que ha tenido altos y bajos en cuanto a resultados se refiere , pero podríamos decir que a pesar de las bajas , el equipo a pasado con nota estos dos semanas de fútbol en el que ha tenido que disputar partidos cada 3 días.

El pasado domingo frente al Riotinto B. fue uno de esos encuentros en los que las cosas no salen como uno quiere » Fue un partido que no entendimos bien , además al principio se pusieron por delante en un gol que prácticamente se lo metió el portero solo y nosotros las que tuvimos no las enchufamos. Eché el equipo adelante para ver si podíamos dar la vuelta al resultado y en las contras nos hicieron los 4 goles. hay días en que las cosas no salen bien» declaraba Juanma Bardallo, ya incorporado al equipo.

Antes del encuentro frente al Riotinto el equipo tuvo un bonito gesto hacía uno de sus compañeros (Ángel) que se operó del menisco la pasada semana y portaron unos carteles dándole ánimo para que se recupere lo antes posible.

Tres días después de la abultada derrota los de Beas tenían un partido difícil frente al CD Moguer que si ganaban se ponían por delante » Era un partido complicado de ganar porque el Moguer venía fuerte y nosotros estamos muy mermados por las bajas, incluso jugadores tocados que jugaron con molestias, pero los chavales se vaciaron , siendo el cuarto partido que disputaban en 10 días, pero lo dieron todo «, destacaba Bardallo.

Fue un partido muy disputado , aunque los moguereños apenas crearon peligro durante los 90 minutos y los de Beas tuvieron varias ocasiones claras para hacerse con el encuentro , pero no fue hasta el último suspiro (´89) cuando Manuel Díaz marcó y nos dio los 3 puntos que nos supieron a gloria « la verdad es que demasiado está haciendo este equipo para las circunstancias en las que se encuentra. Es para aplaudir a estos chavales porque el esfuerzo que están haciendo es tremendo» agradecía el míster.

Mañana a las doce de la mañana termina esta odisea de 5 partidos en dos semanas en Aroche » en el que además de las bajas , el viaje también influye ya que tenemos que salir de Beas a las 9 de la mañana y el campo aquel no está en muy buenas condiciones, así que vamos a sufrir , pero con la fuerza que tiene este equipo nos traemos los 3 puntos seguro, o al menos vamos a intentarlo» terminaba Juanma.

VAMOS CHAVALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.