El Beas CF jugará en el grupo de la Sierra

DEPORTES

Redacción Deportes:/

El Beas CF jugará la próxima temporada en el grupo de la Sierra, no en el de la Costa , como ya hicieran la pasada campaña, y como habían solicitado a la federación.

El descontento en el Club es generalizado, desde los jugadores hasta los directivos que no entienden como se ha actuado de una manera para ellos tarde e injusta desde La Federación Andaluza de Futbol , provocando así la marcha de algunos futbolistas que se habían comprometido con el club beasino, siempre y cuando fuese en el grupo de la Costa, por la  cercanía a sus domicilios principalmente.

Entre tanto el Club ha tenido que asimilar la decisión y ya afronta a marcha forzada la próxima temporada que dará comienzo el próximo 15 de septiembre, y lo hará enfrentándose en Las Cruces al Atletico Cruceño.

El pasado miércoles apenas acababan de enterarse de la decisión y jugaron su primer partido amistoso en el Municipal beasino frente al Mazagon , empatando a 1 

En estos días el Beas CF está inmerso en su campaña de abonados 2019/2020 , que le permita conseguir el mayor número de abonados posible para afrontar una temporada con mayores gastos de desplazamiento.

El primer partido en casa será el 22 de septiembre frente al Santa Olalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *