Primer punto para el Beas CF en su estreno en Moguer

DEPORTES

El Beas CF inició por fin la liga en 1ª Andaluza y con un buen resultado (1-1 ) en su desplazamiento a Moguer » Contento con el resultado. Creo que fue justo porque no fue un buen partido de ninguno de los dos equipos , aunque en la segunda parte es cierto que tuvimos alguna ocasión clara con la que pudimos ganar el partido , pero bueno en líneas generales , contento» declaraba al término del encuentro el entrenador beasino Juan Manuel Bardallo.

Los de Beas se presentaron en Moguer con tan sólo 15 jugadores de los 23  , ya que algunas lesiones , sanciones y  fichas que aún no han llegado hicieron que enfrentaran el encuentro con lo justo » la verdad es que me faltó un poco  de fuerza en la segunda parte, algún que otro cambio más para darle un poco más de ritmo, pero bueno los chavales dieron el máximo y pudimos traernos un punto«, continuaba Bardallo

La primera parte no fue buena por parte de ninguno de los dos equipos y el primer gol de los locales llegó cerca del descanso y tras un despiste defensivo de los de Beas (1-0). En los segundos 45 minutos y después de algunas modificaciones y la charla del Míster el equipo salió de otra manera hasta conseguir el empate a los 20 minutos , obra de Samuel (1-1).

Después del empate los beasinos pudieron aumentar el marcador gracias a algunas ocasiones claras « pero nos faltó un poquito de suerte para poder marcarlas , pero estoy muy contento con la segunda mitad porque apenas les dejamos opciones al rival, aunque sigo pensando que podíamos haber ganado el partido» .

Esta semana recibe al Zalamea, que viene de perder en casa frente al Aljaraque,  en lo que será el primer partido en casa y en el que se espera poder conseguir los 3 puntos  que vayan dando seguridad y confianza al equipo en esta recién estrenada categoría.

Así quedaron los partidos tras esta primera jornada de liga:

SAN ROQUE DE LEPE CD SAD   2-1      CF OLÍMPICA VALVEREÑA 

ALMONTE BALOMPIÉ                  2-2     CD BONARES

ATLÉTICO CRUCEÑO                   2-3     CD REPILADO

AROCHE                                           2-4     ATLETICO CALAÑAS

RIOTINTO BALOMPIÉ                    0-0    ISLA CRISTINA CF

ZALAMEA                                         1-3    PDM ALJARAQUE

CD MOGUER                                    1-1     BEAS CF

ROCIANA CF                                    1-1     CD CANELA

 

La clasificación queda de la siguiente forma:

1.- ATLETICO CALAÑAS – 3
2.- PDM ALJARAQUE  –
3.- CD REPILADO – 3 
4.- SAN ROQUE DE LEPE CD SAD –
5.- ALMONTE BALOMPIÉ – 1
6.- CD BONARES – 1
7.- BEAS CF – 1
8.- CD CANELA – 1
9.- CD MOGUER – 1
10.- ROCIANA CF – 1
11.- ISLA CRISTINA CF – 1
12.- RIOTINTO BALOMPIÉ – 1
13.- ATLÉTICO CRUCEÑO – 0
14.- CF OLÍMPICA VALVEREÑA – 0
15.- AROCHE – 0
16.- ZALAMEA – 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *