Manos Unidas Huelva otorgará un Reconocimiento al Ayuntamiento de Beas por su colaboración con la ONG.

SOLIDARIDAD

La delegación provincial de Manos Unidas Huelva ha decidido conceder al Ayuntamiento de Beas, con motivo del próximo día de la localidad ( el 18 de Octubre) , un reconocimiento especial por su colaboración y compromiso con los proyectos de Manos Unidas en la provincia.
En efecto, el ayuntamiento de Beas , presidido por don Diego Lorenzo Becerril Pérez, viene colaborando desde hace años con esta entidad.
Así, en estos últimos 5 años , la cooperación con el Ayuntamiento de Beas viene siendo muy estrecha, y dicha colaboración se ha traducido entre otras cosas , en que el Consistorio ha cedido a Manos Unidas un local donde poder desarrollar sus actividades. Igualmente le concede regularmente una subvención anual para sus proyectos, y además pone a disposición de la ONG toda su infraestructura ( salones, escenarios, personal, etc, etc) para que se puedan desarrollar actividades durante todo el año.

Toda esta actividad conjunta se ha visto culminada con la firma de un convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Beas y la Delegación Local de Manos Unidas Beas, suscrito este mismo mes de Septiembre, que ha dado como primer fruto la organización conjunta de las rutas senderistas LUNAS DE OTOÑO, que se celebrarán los próximos días 20 de Septiembre y 11 de Octubre respectivamente.
Con esta distinción especial, Manos Unidas Huelva quiere significar y poner en valor esta especial relación, ya que la colaboración de las instituciones es fundamental para poder realizar actividades solidarias.
La Presidenta de Manos Unidas Huelva ,se desplazará a la localidad Beasina para hacer entrega del galardón en Persona al alcalde, don Diego Lorenzo Becerril, y de paso, para conocer y desarrollar en detalle los proyectos de colaboración que están pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *