Bonita iniciativa de las hermandades de gloria

BEAS SOLIDARIDAD

Cuando aún la Hermandad de la Virgen de los Clarines y la Asociación de San Bartolomé no han comunicado como va a ser la celebración de la próxima romería y fiestas patronales debido a la situación actual en la que vivimos, La hermandad de Santa María de España si prepara ya su romería virtual. Como saben se ha pedido a todos los peregrinos que compartan fotografías de momentos vividos en romerías anteriores junto al adorno de ventanas y balcones para recordar la alegría que supone esta fiesta.

También ha querido tener un recuerdo, para todas las personas que han fallecido en esta pandemia pidiéndonos a todos que encendamos una vela los días 15,16 y 17, que responderían con los días de celebración de la romería.

Mientras llega ese momento, todas ellas han iniciado una bonita campaña solidaria ofreciendo lonas para adornar balcones y ventanas durante las fiestas.

Con esta idea, las hermandades pretenden ayudar económicamente a las familias más vulnerables en estos momentos por el covid-19

Se han preparado distintos modelos, tamaños y precios (disponibles en el Facebook del ayuntamiento de Beas), que harán llegar a sus casas a todos los que colaboren con esta iniciativa llamando al 600426007.

De esta forma las hermandades, quieren colaborar poniendo su granito de arena en la lucha contra las consecuencias que ha traído esta pandemia, dejando a muchas familias en una situación muy precaria como la perdida de sus empleos o recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *