Beas suma 8 nuevos donantes

NOTICIAS SOLIDARIDAD

El mes de Agosto no ha podido terminar de mejor manera que con la solidaridad del pueblo de Beas ante la extracción colectiva de sangre que tuvo lugar el pasado viernes 28 en el Centro de Servicios Sociales.

en apenas 4 horas se consiguieron 52 bolsas de sangre, algo muy positivo ya que se necesitan casi 8o bolsas diarias y en el Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva no paran de programar estas visitas a los distintos municipios de la provincia,  y todo, todo suma. 

Pero además de esas bolsas que se consiguieron , hay más buenas noticias ya que fueron 5 nuevos donantes los que se quisieron sumar a esta buena causa y 3 registros como donantes de médula, lo que suman un total de 8 personas que solidariamente quieren ayudar a los demás ,algo que siempre es de agradecer  « Gracias a esto ahora hay más posibilidades para aquellas personas que esperan su alma gemela. Muchas Gracias Amig@s de BEAS «, publicaban desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Huelva, un grupo que cada vez crece más y eso es muy bonito además de necesario.» MUCHAS GRACIAS, POR SER SOLIDARIO Y DAR UN POQUITO DE VOSOTROS, PARA QUE OTRAS PERSONAS SEAN FELICES Y PUEDAN ESTAR CON LOS SUYOS«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *