Luis Carlos García, bronce en el Campeonato de Andalucía y Premio al Mejor Deportista del año, todo en una semana

DEPORTES
El deportista Luis Carlos García Domínguez no puede estar más feliz en estos días al ser reconocido como mejor deportista del año en la pasada gala del deporte, justo una semana después de venirse con una medalla de bronce y un quinto puesto  del Campeonato de Andalucía.
El beasino que ha conseguido numerosos premios a lo largo de su carrera , fue preseleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo el pasado mes de Mayo en Ermelo (Holanda), entrenando con Rudolf Zeilinger , seleccionador nacional, pero al final no pudo ser, se quedaron fuera, aunque eso no ha hecho que pierda ni la ilusión ni las ganas de volver y poder realizar uno de sus mayores retos, el Campeonato del Mundo.
Luis Carlos se presentaba a primeros de Noviembre en Vejer de la Frontera (Cádiz) para participar en el Campeonato de Andalucía con dos caballos de la yeguada Cordales (Niebla) , Trocho Cor con el que consiguió el quinto puesto y Truco Cor con el que se subió al podio colgándose la medalla de bronce. 
Mejor broche de oro no se le podía poner a esta temporada, con el reconocimiento de su pueblo a su esfuerzo y su trayectoria, que aunque solo tiene 28 años, lleva 20 compitiendo encima de un caballo, algo que dice todo de por qué ha sido elegido como mejor deportista del año.
El beasino agradecía a través de las redes sociales al pueblo de Beas, a su Ayuntamiento y «gracias a todos los que han hecho de una forma u otra que este premio llegue a mis manos y a mi corazón. Mi familia, mi pareja, mis suegros, mis amigos , yeguada cordales, gracias por nunca dejar de creer en mi en esas veces que ni yo creo. Y a mi padre que en gloria esté, gracias por colocarme en este camino difícil y largo pero muy bonito y gratificante llamado equitación».
Enhorabuena Campeón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *