3 beasinas inician una ilusionante aventura

DEPORTES

 3 jóvenes de nuestro pueblo han emprendido estos días una nueva aventura deportiva con el Atlétic Onubense Femenino. El bonito proyecto se encuentra en una fase de captación de jugadoras para la próxima temporada , poniendo en marcha así una de las grandes apuestas del club onubense , el fútbol femenino.

A este proyecto se han unido Candela Iglesias , Isabel paredes y Nerea Cano, 3 beasinas apasionadas por este deporte que no han dudado un segundo en querer competir la próxima temporada con un equipo femenino senior y seguir disfrutando de su pasión.
 
La primera convocatoria de esas captaciones y primera toma de contacto con el equipo, fue el pasado viernes 30 de Junio en el campo Julián Contreras (El Torrejón) y las sensaciones fueron muy positivas » Ayer comenzó a andar nuestro nuevo proyecto. Ilusión y ganas, el fútbol viene por añadidura. Después reunión con los entrenadores del club para unificar criterios . Gracias a todos por vuestro trabajo incansable, por vuestra dedicación y compromiso» publicaban desde el club onubense.
 
Se espera que el próximo 8 de agosto Candela, Isabel y Nerea firmen su contrato con el CF Atlétic Onubense Femenino, algo que esperamos sea solo el comienzo de una larga y apasionante historia.
 
«Si tienes más de 15 años y el fútbol es tu pasión únete a nosotros para convertirte en una estrella más. ¡Te esperamos!, ponte en contacto en el whatsapp 661 62 66 86»
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *