El Beas CF recupera la confianza en un gran partido

DEPORTES
El Beas Cf recupera la confianza venciendo , y ofreciendo el mejor partido de la temporada.
Los de Juan Manuel Bardallo se presentaban esta jornada con 6 puntos pero con un juego que iba presentando  una notable mejoría desde el partido ante el San Bartolomé y que dotó al equipo sobre todo de la confianza que le faltaba. Tanto es así que la pasada jornada le plantaron cara al líder, y aguantaron 70 minutos con el marcador en tablas(0-0).
Pero faltaba confirmar esa mejoría y que el equipo verdaderamente iba cogiendo las riendas de esta difícil temporada, para ello tocaba enfrentarse al CA Cortegana que llegaba con los mismos puntos, lo que hacía el reto aún más complicado.
Los beasinos dominaron todo el partido, llegando a la portería contraria y firmando una de las mejores primera parte de esta temporada, pudieron irse al descanso con una victoria holgada, pero dos goles anulados por fuera de juego lo impidieron y al descanso el marcador no se movió (0-0).
La segunda mitad siguó la misma tónica que la primera con la diferencia de que el Beas CF lo intentaba pero cada vez asegurando más las líneas de atrás, lo que hizo que el Cortegana adelantara las suyas y durante una buena parte del segundo tiempo el balón rodara en terreno beasino.
Pero no dejó de intentarlo y cuando ya se daba por bueno el empate, a falta de 2 minutos para el final Paolo mete el balón en la red al rematar la salida de un corner y da 3 puntos muy merecidos al equipo local, por su esfuerzo, y sobre todo por creer siempre en la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.