Cada uno escogió un sitio para pintar en 3 horas y media un cuadro que le diera uno de los suculentos premios, de 600, 300 o 150 euros.
Los sitios escogidos fueron diversos, desde Clarines o la Cruz de San Bartolomé, hasta la Plaza España, pasando por el Puente de los Pobres o la Casa Museo de Venezuela.
Hacia las 2 de la expusieron sus obras y el jurado compuesto por Juan Domínguez, Natalí Rocha y Diego Lorenzo Becerril se retiró a deliberar, y tomar una dificil decisión.
Casi una hora después se entregaron los premios. El primero de 600 euros donado por el Ayuntamiento de Beas fue para Renato Luis de Vila Franca de Xira (Portugal) , que pintó un precioso cuadro de la Plaza España.
El segundo premio de 300 euros donado por OLIBEAS fue para Laureano González de Punta Umbría, vencedor el pasado año, que pintó un magnífico retrato del puente de los pobres.
El Primer premio local de 150 euros donado por el Casino fue para Juan Antonio Domínguez.
Sin duda este IV Certamen de pintura destacará por su alta participación y por la calidad de sus obras. Aquí tenéis nuestro resumen fotográfico