Éxito de la IV edición del Certamen de Pintura al aire libre

CULTURA
El Certamen de pintura al aire libre que organiza el Ayuntamiento de Beas, celebró este pasado fin de semana su cuarta edición, obteniendo un gran éxito de participantes y de calidad en sus obras.
Poco antes de las 9 de la mañana empezaron a llegar los participantes, además de los  locales, llegaron desde Punta Umbría, Huelva, Ayamonte o  Vila Franca de Xira(Portugal), hasta sumar en total 13 , 7 de ellos beasinos.
Cada uno escogió un sitio para pintar en 3 horas y media un cuadro que le diera uno de los  suculentos premios, de 600, 300 o 150 euros. 
Los sitios escogidos fueron diversos, desde Clarines o la Cruz de San Bartolomé, hasta la Plaza España, pasando por el Puente de los Pobres o la Casa Museo de Venezuela.
Hacia las 2 de la expusieron sus obras y el jurado compuesto por Juan Domínguez, Natalí Rocha y Diego Lorenzo Becerril se retiró a deliberar, y tomar una dificil decisión.
Casi una hora después se entregaron los premios. El primero de 600 euros donado por el Ayuntamiento de Beas fue para Renato Luis de Vila Franca de Xira (Portugal) , que pintó un precioso cuadro de la Plaza España.
El segundo premio de 300 euros donado por OLIBEAS fue para Laureano González de Punta Umbría, vencedor el pasado año, que pintó un magnífico retrato del puente de los pobres.
El Primer premio local de 150 euros donado por el Casino fue para Juan Antonio Domínguez.
Sin duda este IV Certamen de pintura destacará por su alta participación y por la calidad de sus obras. Aquí tenéis nuestro resumen fotográfico
Primer Premio
Segundo Premio
Primer Premio Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.