Las obras de la iglesia avanzan a buen ritmo

BEAS NOTICIAS

La parroquia de San Bartolomé se encuentra estos días inmersa en los trabajos de pintura exterior del templo, unos trabajos que comenzaron hace unas semanas, pero que se detuvieron por los días de lluvia y se retomaron rápidamente.

Se ha contratado la pintura interior y exterior, primero han comenzado con el exterior y luego continuarán con el trabajo interior de la parroquia. El total de las obras rondará unos 25 días. 

La restauración de la pintura de la iglesia ha sido financiado por la parroquia, gracias a los donantes que pagan todos los meses  unas cantidades que rondan los  7.000 € al año, además de los recursos que ha ido generando la propia parroquia con las colectas de las misas. A  esto hay que unir el nuevo convenio que se ha renovado recientemente con el ayuntamiento de Beas, por 5.000€ al año, con lo que se ha podido realizar el total de la obra.

Además de Los trabajos de pintura interior y exterior de la parroquia de San Bartolomé, También se han saneado, limpiado y arreglado grietas en la azotea, antes de pasar a la zona exterior, recubierta con pintura plástica que protegerá de goteras a la zona interior de la iglesia y es importante para la conservación y mantenimiento de la iglesia y de las paredes interiores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *