Éxito de la XVII Feria del Aceite de Beas

BEAS NOTICIAS OCIO

La XVII edición de la Feria del aceite de Beas terminaba en el día de ayer con un gran éxito de participación » La satisfacción es grande, creo que se han cumplido con creces los objetivos», declaraba el alcalde de la localidad Diego Lorenzo Becerril, al término de la muestra.

Entre las claves de este éxito están sin duda el intenso programa de actividades que se han organizado desde el Ayuntamiento de Beas «Comenzamos con la charla de Juan Millán que despertó el interés de muchos de los agricultores beasinos. Entregamos los verdiales en un momento muy emotivo de la Feria, y especialmente para mí fue el de Francisco Regalado. Presentamos la nueva marca turística de Beas de la que estoy muy satisfecho y la nueva Ruta turística de Beas» declaraba el edil a la vez que mostraba su satisfacción por el resultado » Así nos lo han dicho muchos de los expositores, las expectativas de negocio se han cumplido y el volumen de encuentros comerciales también».

Becerril quiso agradecer al final de esta Feria del Aceite «A todas las personas que han participado de las actividades programadas, a todas las que os habéis acercado a Beas en estos días y sobre todo un agradecimiento a todo el equipo de gobierno por el gran esfuerzo que ha hecho y especialmente a los trabajadores municipales que prácticamente han tenido 24 horas de disponibilidad para que con pocos recursos económicos y humanos hayamos podido hacer esta Feria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *