Samuel Domínguez consigue dos primeros premios en Estepona (Málaga)

BEAS PERSONAS SOCIEDAD
El pasado fin de semana en Estepona (Málaga) se celebraba la octava edición de EXPOTATTOO, una convención a nivel nacional, con tatuadores de todas partes de España…. Madrid, valencia, Córdoba, Tenerife, Mallorca, Huelva y Beas. El concurso de tatuajes va por categorías, las más fuertes son Realismo, color, black and grey pero también están varias como… old school, new school, freehand
 
Samuel Domínguez se presentaba a su tercera convención cargado de ilusión «Una vez entras en inscripción de ir a la convención y montar stand, empiezas a buscar clientes que estén decididos a ir hasta allí a tatuarse, manejas un poco la situación para conseguir hacerle un diseño potente y una vez conseguido eso pues a esperar a que llegue el día y hacerlo lo mejor posible» nos contaba Samuel.
 
Lo normal en este tipo de concursos es hacer 1 tatuaje al día, para así poder dedicarle el tiempo que necesite el diseño para dejarlo lo más perfecto posible, son muchas horas de dedicación y trabajo intenso «Al final fuera de concurso apenas tienes tiempo ya que pasas el día completamente entero allí, entras en el stand a las 9:30 de la mañana y llegas al hotel a las 11:30/12 de la noche y así cada día, pero si es verdad que al compartir stand con más compañeros se hacen ameno los días y son experiencias muy bonitas y gratificantes».
 
El primer día no pudo terminar de mejor forma, ni más ni menos que con el primer premio en la categoría color » Imagínate, es mi tercera convención, y en las otras dos no tuve la suerte de poder conseguir nada. Y el Viernes pues al escuchar mi nombre y encima un primer puesto en una categoría fuerte como es la de color….. pues un sueño».
 
Un sueño que no terminaba ahí, ya que el último día volvió a sonar el nombre de Beas y Samuel Domínguez en Estepona «Ya lo del domingo era inimaginable, ya estaba contento y orgulloso de que el trabajo diese frutos el viernes e igualmente el domingo al oír mi nombre con otro primer premio y en otra categoría fuerte como Realismo…. Pues me sentí en una nube».
 
Samuel ya tiene preparada otra salida , pero esta vez con dos primeros premios bajo el brazo » Será para el mes de abril los días 21,22 y 23 de Abril en Jerez donde esperamos poder vivir otra experiencia bonita al igual que el año pasado que fue una en las que ya hemos estado presentes».
 
Sin duda es un reconocimiento al esfuerzo durante muchos años del que sentirse orgulloso «Para mi es un sueño cumplido, un premio al trabajo y la Constancia. Un orgullo poder llevar el nombre de Beas por cada rincón al que vamos en nuestro stand escrito. Hace casi 10 años que empecé en este mundo, y hasta hace 2 años para mi era impensable poder ver mi nombre en estos eventos, y a día de hoy puedo decir que incluso ya he obtenido recompensa al tener dos premios colgados en mi estudio. Ahora solo me acuerdo de la gente que me ha apoyado, que me apoya y los que han confiado en mi en todo este tiempo para que así pueda aprender y mejorar y para que no deje nunca de mejorar y aprender».
 
Enhorabuena artista, te lo mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *