La Virgen de Clarines acogió a sus hijos pequeños

NOTICIAS TRADICIONES
En la mañana de ayer domingo, día de la candelaria, se presentaban ante la virgen de los Clarines los pequeños y pequeñas nacidos desde febrero del pasado año y hasta enero de este 2020, además de todos aquellos que se salgan de esta franja, pero que no hayan podido presentarlos ante la patrona por cualquier motivo.
A las 12 de la mañana comenzaba el acto, en una ermita abarrotada, con unas palabras del párroco de la localidad José Ramón Verea Acosta y de la Hermana Mayor de la Hermandad de Clarines juani becerril.
A continuación fueron pasando delante de la patrona de Beas los padres con sus hijos en brazos, quienes se lo ofrecian al padre Jose Ramón para que con las palabras «Señor cuida a esta familia» y con el pequeño en alto le presentara al bebé a la virgen de los Clarines para que ella lo pueda bendecir y acoger con su mirada.
Así pasaron hasta 33 niños y niñas en un acto que duró poco más de una hora y que inmediatamente después dio paso a la eucaristía en un domingo esplendido para encontrarse con nuestra madre La Virgen de los Clarines, que estaba feliz de recibir a sus nuevos clarineros y clarineras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *