Francisco J. Márquez se reúne con el presidente de Diputación

BEAS NOTICIAS

La Diputación Provincial ha puesto a disposición de las asociaciones locales de pequeñas y medianas empresas (Apymes) que operan en el territorio onubense, los recursos y el asesoramiento de los que dispone la entidad Huelva Empresa, puesta en marcha por el organismo provincial con el objetivo de estimular la economía en la totalidad de los municipios y comarcas. 

En la reunión del Consejo Empresarial de Apymes Locales, integrada en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el presidente provincial, David Toscano, ha brindado los servicios de la entidad al sector. “El apoyo de Huelva Empresa no es una competencia, sino un instrumento a su servicio”, ha dicho a los asistentes del Consejo, del que forman parte alrededor de una treintena de asociaciones de empresas de toda la provincia, entre las que se encuentra ADEB (la Asociación de Empresarios de Beas).

A este último encuentro, celebrado en Isla Cristina, el presidente de las empresas de Beas Francisco J. Márquez Pacheco, ha acudido  para abordar los asuntos que las empresas de nuestra localidad tienen como prioridad.  

En este encuentro el presidente del Consejo de Apymes Locales, Juan Antonio García Villadeamigo, ha puesto encima de la mesa las necesidades que tiene el empresario y el autónomo en Huelva. “El desarrollo económico de la provincia necesita del empuje de esta administración para la organización de acciones y proyectos que promuevan el desarrollo empresarial y la labor que realizan estas asociaciones locales necesita el apoyo de esta institución”, ha dicho.

Tras agradecer en reiteradas ocasiones la colaboración y la disposición de la Diputación de Huelva, a través de su presidente, García ha considerado que el encuentro ha servido “para estrechar lazos entre ambas instituciones y trabajar, mano a mano, con el tejido empresarial onubense”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *