La Misa de Acción de Gracias puso fin a la romería chica

CLARINES

La romería de Clarines Chico llegó a su fin en la tarde de ayer, después de la Santa Misa de acción de gracias que se celebraba en la explanada de la Ermita, a pesar de que el tiempo amenazaba lluvia, una lluvia que llegó más tarde y quizás adelantó la vuelta de todas las personas que este fin de semana han disfrutado de dos días de fe, alegría y devoción.

La Santa Misa estuvo oficiada por el párroco de la localidad , Juan Luis Vázquez Moreno y acudieron una representación de las hermandades y asociaciones de nuestro municipio, además de las autoridades, entidades locales, la romera Mayor y sus damas de honor y la Quinta de este 2024.

Uno de los momentos más bonitos fue en las ofrendas, cuando 3 miembros de la Quinta se acercaban al altar portando en sus manos 3 palomas , para pedir por la paz en el mundo, 3 palomas que soltaron entre los aplausos de los presentes a la ceremonia.

Al finalizar la Misa, la Hermana Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de los Clarines impuso la medalla a todos y cada uno de los quintos y quintas de este año que terminaron cantándole a la patrona de Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *