Tres puntos muy importantes los que se disputaban el pasado domingo en el municipal beasino y con un tiempo desapacible que tuvieron que soportar tanto los equipos, como los aficionados que se dieron cita esa tarde noche «𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱𝗮 𝗮𝗹𝘁𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗶𝗺𝗮𝘁𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮, 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗮𝗻.» agradecían desde el club.
En cuanto al partido frente al CFE Huelva Colombina, lo mejor (además del resultado) fue la lucha incansable de los de Beas por mantenerse en esta categoría, a pesar de todos los problemas que tiene el Club. Pero los chavales lo dan todo en el campo y eso se vio reflejado en el marcador al final del partido » N𝗼 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿 𝗺𝗮́𝘀 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀. Quizás no sea necesario decirlo, pero queremos que sepáis el gran esfuerzo que supone que jornada tras jornada el equipo compita como lo hace. El domingo, muchos de estos chavales estuvieron todo el día trabajando (si, trabajando) y llegaron justos al partido para no dejar tirado a sus compañeros. Otros, jugaron con molestias y lo llevan haciendo hace semanas para que el equipo vaya al partido lo más completo posible, arriesgando su propia salud. Otros han decidido volver y renunciar a otras cosas para ayudar al equipo de su pueblo. Otros hacen muchos kilómetros cada semana y se entregan en cada entrenamiento como si hubieran nacido aquí» declaraban desde la Junta directiva del Beas CF , para apostillar el esfuerzo titánico de esta plantilla.
Como decíamos, el partido comenzó muy bien para los nuestros , ya que nada más comenzar, a los dos minutos , David ponía el marcador a favor (1-0) , aunque toda la primera parte transcurrió con dominio del equipo capitalino pero no lograron inquietar a Sergio. Sin embargo, a la contra los de Fernando Azcárate hacían mucho daño y tuvieron ocasiones para haberse ido al descanso con más distancia en el marcador.