La Hermandad del Cautivo estrena Guión y Junta de Gobierno

FE

Redacción BN/Fotos: Hdad del Cautivo

En la tarde de ayer Domingo tuvo lugar en la iglesia parroquial de San Bartolomé la presentación oficial del nuevo Guión y la nueva Junta Directiva que presidirá la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima del Amor y Santa Ángela de la Cruz.
La Santa Misa dio cominezo a las 7 y media de la tarde Con la presencia de ambas juntas de gobierno, la entrante y la saliente, la 1ª teniente Alcalde del Ayuntamiento de Beas, Rosa Tirador, la concejala de Cultura, María del Mar de la Rosa, y el representante de Adelante Beas, David Artero, además de vecinos y vecinas de Beas
Se presentó ante los hermanos NUEVO GUIÓN CORPORATIVO (BACALAO) bordado en Oro Fino por las alumnas del taller que tiene la propia hermandad, bajo la dirección de Concha Caro y el diseño de Enrique Bendala, y que le fue entregado el pasado 19 de Noviembre. De esta forma la hermandad cuenta a partir de ahora con una nueva insignia de gran calidad.
Al finalizar la misa se presentó la nueva Junta de Gobierno que salió del ultimo cabildo de hermanos y en el que La candidatura presentada por NHD. Pedro Juan Mora Gómez obtuvo la mayoría absoluta requerida por los estatutos de la hermandad, y una vez confirmada  por el Obispado, tomó posesión en la tarde de ayer.
La junta saliente tuvo un precioso detalle con su Hermano  Mayor Iván de la Rosa, al regalarle una preciosa plumilla de la ermita de Clarines obra de Juan Domínguez Ortega, en la que le expresaban su agradecimiento por estos dos intensos años de HERMANDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *