Rocío Mayoral dispuesta a conquistar La India

MÚSICA
La cantaora beasina Rocío Mayoral sigue su imparable trayectoria musical, que la está llevando a recorrer los mejores tablaos del mundo.
Como ya conocen nuestros lectores, desde el pasado mes de octubre que estuvo en Japón dando clases en la Escuela de Baile Flamenco Yumi Ohashi , actuando en el Teatro Down Center de Osaka, y semanas más tarde en Tokio, Rocío ni ha parado ni para , solo entre Madrid y Andalucía, multitud de actuaciones la avalan como una de las grandes del flamenco.
Pues Bien, esta vez vuelve a sorprendernos con otro de los rincones del mapa más insospechados hasta donde puede llegar este arte, La India.
Con la compañía de Antonio Andrade y bajo el espectáculo EMOCIONES, Rocío Mayoral actuará junto a Paco Oliva, el próximo miércoles en BANGALORE, en el teatro Chowdiah Memorial Hall , con Úrsula Moreno al baile ,Miguel Sotelo y el propio Andrade a la guitarra, y donde harán una fusión con el famoso violinista y compositor indio  L. Subramaniam , que sin duda será un verdadero espectáculo.
el jueves actuará en AHMEDABAD y el viernes en CALICUT en el teatro  Ezhuthola Kozhikode Beach a las 20:00H. , ya aquí la actuación será solo flamenca. El próximo sábado 18 de Enero regresará a España.
Desde Beas Noticias solo nos queda desearle toda la suerte en esta nueva aventura y que siga disfrutando y aprendiendo del flamenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *