Este viernes la parroquia volverá a celebrar la Santa Misa

FE

Mañana viernes a las 7 y media de la tarde se reanudarán con normalidad la celebración de la Santa Misa en la parroquia de San Bartolomé, tras el cierre de la pasada semana por el contagio del párroco de la localidad D. Manuel Sevillano, que evoluciona favorablemente.

Después de que un equipo de limpieza y desinfección  aportado por el Ayuntamiento de Beas estuviera en el día de ayer y en la mañana de hoy, esta tarde será el turno de una empresa especializada, enviada por la Diócesis de Huelva,  quienes completarán estas tareas de desinfección con generadores de ozono en las zonas más sensibles  y así no dañar el patrimonio del templo.

Mañana será otro párroco el que sustituya a D, Manuel Sevillano que permanece aún en su domicilio hasta que su médico le de el alta, aunque según ha declarado » Ya me encuentro mucho mejor de todos los síntomas, gracias a Dios«.

Por otra parte este sábado 7 de Noviembre, junto con la Hermandad del Señor Cautivo y la Virgen del Amor, se celebrará también a las 7 y media de la tarde la Santa Misa en honor a Santa Ángela de la Cruz junto a su reliquia. Ya el domingo la celebración de la eucaristía a las 12 de la mañana y a las 19:30h. harán que todo vuelva a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *