La Guardería Municipal también graduó a sus pequeños

EDUCACIÓN

Redacción/Fotos:SRB

El pasado viernes 28 de Junio en el Centro de Servicios Sociales se cerró el curso 2018/2019 con un bonito y emotivo acto.

Sobre las 8 y media de la tarde y con la presencia de los padres, madres, abuelos, abuelas y demás familiares la directora de el Centro dirigía unas palabras que daban paso a los más pequeños de la guardería a subirse al escenario e intentar seguir el ritmo de sus educadoras, pero estuvieron más pendientes de todos los ojos que les miraban que de la música . Aún así lo hicieron bastante bien.

Seguidamente subieron los más grandes de la Guardería que hicieron la coreografía perfecta y se portaron muy bien para satisfacción de sus familiares.

Terminadas las actuaciones llegó el turno de ponerle a los pequeños su banda de graduación y su foto con todos los compañeros de clase, y por si fuera poco les dieron un regalo para cada uno.

Uno de los momentos más emotivos fue la carta de despedida de las madres de los alumnos a la «Seño Sampe»,por su gran trabajo con los pequeños durante el curso 

Para concluir el acto todas las educadoras del Centro «Mi Pequeña Casa» recibieron su regalito que les entregaron los pequeños y la Directora Carmen Gómez daba paso a la merienda y convivencia entre todos deseándoles «a los que abandonan la guardería mucha suerte en esta nueva etapa que se les abre en sus vidas, y que siempre recuerden con cariño esta que dejan atrás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *