Fin de una Etapa

EDUCACIÓN

Redacción/Fotos:Sonido Radio

En la tarde de ayer en el salón de celebraciones El Olivo tuvo lugar el Acto de Graduación de los alumnos que terminan esta etapa en el IES La Campiña de Beas.

El acto comenzó con varias y divertidas actuaciones musicales de los protagonistas de la noche(en las que se atrevieron hasta a cantar) y que provocaron las primeras risas entre los asistentes, unos orgullosos padres y profesores.

Luego llegó el momento de recibir su orla y su banda de graduación al haber finalizado con éxito esta etapa tan importante en sus vidas.

El Director del centro fue el que más regalos recibió, aunque todos los profesores pasaron por el escenario para recibir un detalle de agradecimiento por parte de los alumnos.

Y así entre risas, aplausos, emociones, vitores y condecoraciones especiales a compañeros de clase se dió paso al video final que resumió los 4 años que han vivido entre las paredes del IES LA CAMPIÑA, un reportaje emotivo y con mensajes muy bonitos que ponen fin a esta etapa en sus vidas que no olvidarán nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.