José Antonio Delgado y Carlos Larrinaga ganan la Liga de Padel

DEPORTES

Redacción.

En la tarde de ayer se dió por finalizada la 1ª Liga de Padel de Beas, organizada por el Club de Padel de la localidad y con la colaboración del Ayuntamiento beasino. 

A las 7 y media de la tarde se jugó la final mixta de consolación que disputaban José Ángel e Inma contra Cristina y Julián y que vencieron los primeros por 7-6 y 6-2.

La Final Mixta Absoluta no se llegó a disputar por lesión de los jugadores.

Sobre las 9 de la noche dió comienzo la gran Final Masculina Absoluta que enfrentaba a José Antonio y Carlos contra José Ángel y Julián y que trás un vibrante partido vencieron los primeros por un 6-3 y 6-3.

Trás el partido llegó el turno de la entrega de trofeos a los ganadores, por parte de la organización y que hicieron entrega el Alcalde de la Localidad, Diego Becerril, el concejal de deportes, Miguel Ángel Grao y la 1ª Tte. Alcalde , Rosa Mª Tirador, en presencia del Presidente del Club de Padel de Beas , David Artero  y miembros de su junta directiva.

De esta forma concluía esta Liga en la que ha reinado la deportividad y la armonía y que ha sido una gran iniciativa para dar más visibilidad a este deporte y al Club de Padel Beas que comienza así su andadura.

Enhorabuena a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.