La Calle Ntra. Sra. de los Clarines, Separados pero más unidos que nunca

BEAS

Estos días de confinamiento ha dado para muchas imágenes que posiblemente recordemos toda la vida por insólitas, y porque posiblemente no se repitan como nos gustaría , al menos en la mayoría de los casos.

Pero no creo que sea el caso de los vecinos de la calle Ntra. Sra. de los Clarines de nuestra localidad, primero porque es una de las calles en las que se respira esa unidad entre todos, y a los que no ha separado ni este virus.

Cada tarde salen a aplaudir a los que están al frente en esta batalla, pero con ese ratito solo no es suficiente, asi que han creado un BINGO.  Los miércoles y los sábados , justo después de los aplausos preparan sus cartones que ya todos tienen de una vez para otra y Pavón e Inés desde su casa preparan un poco de música y a comienzan a cantar los números.

El rato entre todos es muy especial, además los sábados es un bingo especial donde cada  fin de semana un vecino dona lo que tiene por casa, una botella de vino, un costurero, flores, frutas…o lo que pillen , el premio es lo de menos. Ayer incluso se unió otro vecino de la calle que se encuentra fuera de nuestro país, y preparó su cartón desde PARÍS (Francia) y al terminar el juego brindó con sus vecinos en lo que fue un momento emocionante y divertido.

Esta calle no deja de sorprendernos y por si fuera poco también han  preparado un bonito vídeo que emociona verlo con mensajes que te llenan de esperanza como «Queremos reencuentros, no despedidas«, o «Separados pero más unidos que nunca» .

Desde Beas Noticias solo podemos rendirnos ante esta actitud tan positiva y sencillamente maravillosa  que estamos seguros que continuará después del confinamiento, porque desde que entras en la calle se respira unión y se lleva por bandera la palabra AMISTAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *