La Asociación de Mujeres de Beas pasa una magnífica jornada de convivencia

BEAS NOTICIAS OCIO
Tras una semana repleta de actos y actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en nuestra localidad, el pasado sábado tocaba poner el broche de oro a esa semana con una magnífica convivencia en la aldea de Clarines, en la que medio centenar de mujeres de Beas, pasaron un estupendo día a pesar de lo desapacible de la mañana (meteorológicamente hablando).

A media mañana asistieron a la Santa Misa a cargo de Juan Luis Vázquez Moreno, párroco de Beas y a continuación de un excelente almuerzo, en el que degustaron una rica paella , para terminar la tarde tomando café con dulces. Desde la Junta directiva de la Asociación desearon «Que hayáis disfrutado del día, esperando que el próximo año el tiempo nos acompañe y os animéis algunas más. GRACIAS A TODAS».

El senderismo previsto para el pasado domingo 10 de Marzo ha sido aplazado aún sin fecha concreta, ese será el que definitivamente cierre las actividades que se han organizado desde el Ayuntamiento de Beas para celebrar , un año más , el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *