Nuestros pequeños héroes y heroínas premiados por su esfuerzo durante estos meses

BEAS

Desde el ayuntamiento de Beas y con la colaboración de algunos vecinos, se ha recompensado a nuestros peques con un pequeño obsequio por su buen comportamiento durante esta cuarentena.

Esta recompensa por su valentía contiene una bolsa de chuches en honor al tiempo que llevan sin salir, una mascarilla como instrumento de protección para la última propuesta del gobierno respecto a la salida de los menores de 14 y un diploma reconociendo el esfuerzo que han mostrado todos ellos al permanecer en casa.

Se les ha repartido a todos los niños de Beas, Candón, Clarines, Fuente de la Corcha y el Álamo en edad escolar que estudien en los centros de enseñanza del municipio y además estén empadronados en Beas.

Esto no hubiera sido posible sin nuestras vecinas , que con sus manos llenas de solidaridad han confeccionado en 48 horas 605 mascarillas para todos nuestros pequeños.

Gracias a las manos solidarias de Sara Lozano Gómez, Josefa Gómez Prieto, Josefa Becerril Ramírez, María Dolores Domínguez Aroca, Elvira Cruz Liroa, Ana María Gómez Beltrán, María Josefa Domínguez, Adelina Serrano Arcos, Manuela Serrano Arcos, María Josefa Vallez Rodríguez, Maite González Delgado, Isabel Pérez Mora, Manuela Quintero Bando, Angelita Pérez López por la  elaboración de las mascarillas y al Club de Beas de Baloncesto por haber donado las telas y materiales para su realización.

Somos un gran Equipo. Un gran pueblo.

 

Imágenes de: @aytobeas / @evarocíogarcía / @samudominguez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.