José Leñero será asesor de presidencia en la Diputación de Huelva

BEAS NOTICIAS PROVINCIA
El alcalde de Beas José leñero hacía público el pasado miércoles su nuevo nombramiento como asesor de Presidencia en la Diputación de Huelva «Con el mandato de asistirle en las áreas de las relaciones internacionales y de la cooperación internacional de la Diputación , y para ayudar en la coordinación de las actuaciones del Condado-Andévalo», comunicaba.
 
El primer edil beasino agradecía públicamente «La confianza del Presidente y me ilusiona poder participar en el gobierno provincial, especialmente en el ámbito de mi carrera profesional, lo que he estudiado y trabajado, y si es para poder defender mejor los intereses de mi pueblo en Diputación».
 
Además Leñero solicitó el pasado mes de agosto que se diera de baja su retribución en el Ayuntamiento de Beas » Y esto no supondrá en ningún caso que deje de atender con prioridad mis funciones en el Ayuntamiento. Seguiré atendiendo al ciudadano como hasta ahora lo he hecho«, concluía el alcalde.
 
Las redes sociales se han llenado de felicitaciones ante este nombramiento «Enhorabuena Jose Leñero. Más que merecido, sé que lo harás genial», » Felicidades, Será porque lo vales», «De Verdad que me alegro un montón, y creo que no parará de subir», «Enhorabuena, todo un ejemplo a seguir, creo que el pueblo te está empezando a querer por ser una persona llana y bastante cercana», son solo algunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *