La Virgen de Clarines regresa a su ermita

CLARINES

La Virgen de los Clarines acaba de hacer su entrada en la ermita de Clarines, casi 3 horas después de que saliese de la parroquia de San Bartolomé, rodeada de cientos de devotos y fieles.

A las 9 de la mañana hacía su salida desde la plaza de España , dejándonos una estampa que a muchos nos recordaba a un 14 por la mañana, acompañada del párroco de la localidad, damas de honor y romera mayor 2023 y representantes de hermandades y asociaciones de nuestro pueblo.

Como cada vez que la patrona de Beas recorre sus calles , se han vivido momentos muy bonitos en esta agradable mañana de septiembre, como la parada en la residencia de Mayores que lleva su nombre donde un grupo de nuestros mayores les han dedicado unos vivas incluso le han cantado entre lágrimas y emoción contenida.

Durante el camino y acompañada de los tamborileros de Almonte , la Virgen de los Clarines , junto a su pueblo, ha recorrido los 3 kilómetros que le separan de su casa, para llegar a las 11:45 h. donde ya espera hasta el próximo año.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LOS CLARINES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *