A finales del pasado mes de Abril y justo después de vivir nuestra Semana Santa, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de los Dolores y Nuestra Señora del Rosario anunciaban de manera oficial la incorporación al cuerpo de vestidores y camaristas de la virgen de los Dolores a Joaquín Gómez, Juan Rodríguez y Loli Beltrán, que se unían oficialmente a Manolo Waflar y Alicia Cruz.
Aunque realmente todos, excepto Juan, llevan un tiempo haciendo esa labor de vestir a Nuestra Señora de los Dolores, no estaban nombrados oficialmente «Juan Rodríguez vino esta Semana Santa a vestir a la virgen, nos gustó, se lo propusimos y él aceptó encantado, y como Joaquín y Loli no estaban nombrados pues se han nombrado ahora«, nos comentaba Paqui Sánchez Hermana Mayor de la Hermandad
Por tanto el Cuerpo de Vestidores de Nuestra Señora de los Dolores queda compuesto por Joaquín Gómez, Juan Rodríguez y Manolo Waflar y el de Camaristas por Alicia Cruz y Loli Beltrán « Gracias por el Amor que derramas en tu labor por Nuestra Madre María Santísima de los Dolores. No podemos en forma alguna olvidar la gran labor también realizada como camaristas de la Virgen de Dª Alicia Cruz Márquez y D. Manuel Waflar Chávez los cuales llevan muchos años mimando a Nuestra titular en la exquisitez de su trabajo y bien hacer.» , dedicaban desde la hermandad.
«Nuestra Madre os colme con todo el Amor que solo puede derramar Nuestra Madre Celestial, por como os brillan los ojos cuando le miráis a la cara, por cada sutil caricia a su rostro cuando desarrolláis vuestra labor, por lo acertado de cada puntada improvisada buscando su mayor lucimiento y esplendor, por el entusiasmo y cariño con que elegís cada joya o complemento haciendo de Ángeles custodios de la intimidad de tan bella labor. GRACIAS A TODOS.» estas eran las palabras que dedicaban desde la Hermandad a lo que respondían Alicia Cruz «Muchas gracias por esas hermosas palabras, para mí todo un placer. Gracias a la Hermandad por la confianza depositada. Un abrazo», y Juan Rodríguez también se mostraba agradecido por este nombramiento «Quiero agradecer a la Hermandad la acogida y la confianza puesta en mi trabajo y como no, también a mi amigo y maestro Joaquín Gómez Serrano por confiar en mi para tal labor. GRACIAS«.
Joaquín también agradecía este gesto a la Hermandad «Muchas gracias a la Junta de gobierno. Es un honor poder servir a la Madre de Dios y a sus devotos.»