Un numeroso grupo de beasinos visita Fátima este fin de semana

FE NOTICIAS
Redacción: BN Fotos: R.Ávila-E.García
Este fin de semana un numeroso grupo de beasinos y beasinas visita la ciudad de Fátima, una ciudad unida a la fe y la devoción hacia Ntra. Sra. de Fátima, que reune al año a más de 6 millones de personas.
El grupo parroquial de 48 personas, con el párroco José Ramón Verea Acosta al frente, salieron en la mañana de ayer bien temprano con destino a la ciudad portuguesa. Después del almuerzo visitaron la casa de los pastorcitos , y trás la cena el Santo Rosario en español , sirvió de cierre del primer día.
beasinos junto a la estatua de San Juan Pablo II
El día de hoy visitarán las ciudades de Batalha y Tomar , la ciudad de los templarios, regresando a primera hora de la tarde para asistir a la Santa  Misa en español que se oficiará desde la capilla de las apariciones. Por la noche la procesión de las velas será el último acto programado antes del merecido descanso.
Mañana domingo desde bien temprano visitaran los Museos de Cera y de Fátima y justo después del almuerzo partirán de regreso a Beas, poniendo fin a un intenso fin de semana lleno de Fe y convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.