La Hermandad de Santa María de España quiere la Romería más especial

TRADICIONES

En estos días que deberían ser de preparativos y cultos en honor a Santa María de España, la hermandad no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar más unidos que nunca en torno a la virgen y propone que juntos hagamos romería , hagamos hermandad.

En un amplio comunicado propone al pueblo de Beas hacer una romería 2020 basada en el Amor, la caridad, la oración y el perdón.

En el amor a María podéis enviar versos, cuentos,cartas, sentimientos, canciones y en cuanto al amor al prójimo podéis hacerle llegar fotografías, vídeos, dibujos escritos con gestos de amor a los demás.

En cuanto a la oración podemos participar de los tríduos en honor a Santa María de España que se ofrecerán en directo por la televisión local Snell Video Beas.

En cuanto al perdón debemos sacar todo lo negativo fuera y presentárselo a la virgen como nuestras debilidades y en la caridad la hermandad propone que en estos momentos tan difíciles que estamos pasando hay gente que lo está pasando realmente mal y mostremos cualquier gesto con las Hermanas de la Cruz en el número de cuenta ES84 3137 0017 1610 8749 7820 .

Por último la romería es motivo de alegría y diversión y desde la hermandad proponen que decoremos balcones y ventanas con motivos florales, mantoncillos, balconeras, y todo tipo de mensajes positivos que hagan un pueblo unido en torno a Santa María de España.

La Hermandad no puede olvidarse de tantas familias que han perdido a sus seres queridos en esta pandemia y por ello pide que los tengamos presentes en nuestras oraciones y se mantenga una vela encendida del 15 al 17 de Mayo, los días de esta ROMERÍA 2020.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE ESPAÑA !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *