El Beas Cf se afianza en los puestos de ascenso

DEPORTES

Este pasado domingo se enfrentaban en el municipal beasino el Beas CF y el Cd Los Rosales que se presentaba con la necesidad imperiosa de ganar debido a su racha negativa de resultados.

Con todo esto el partido no se puso nada mal para los visitantes que se adelantaron en el marcador » empezamos como casi siempre, regular, nos metieron un gol rápido, pero nos supimos reponer rápido y creamos muchas ocasiones y fallamos muchas también«, declaraba el entrenador Juanma Bardallo.

Los nuestros se fueron al descanso con el marcador a favor (2-1) ya que Samuel primero y Jesús después consiguieron llegar a la portería de los onubenses con acierto.

La segunda mitad comenzó de la misma manera que terminó la primera. Dominio local pero  sin llegar a mover el marcador. Los de Huelva intentaban aprovechar las contras que le permitía el Beas, y en una de ellas pudo cambiar el rumbo del partido y poner el empate en el marcador , pero el balón se fue fuera.

Los minutos seguían pasando y el marcador seguía a favor pero muy ajustado, hasta que Pablo puso orden y marcó el 3-1 a falta de 10 minutos para el final y el 4-1 en el último suspiro del encuentro. «Nos cuesta mucho meter los goles, el domingo metimos 4 goles pero creamos 20 ocasiones de gol, así que el porcentaje no es muy bueno. También tengo que decir que nos están machacando las bajas, jugamos con 15 jugadores de 25 fichas y para este próximo fin de semana la cosa está por el estilo, pero bueno mientras que seamos poquitos pero ganemos , yo estoy contento y satisfecho de este equipo«, comentaba el míster haciendo alusiones a la dura recta final del campeonato en el que nuestro equipo tiene  salidas complicadas como a Bollullos, el Repilado o Aljaraque y recibimos entre otros al CD Campofrío.

Sin duda va a ser duro y vamos a necesitar a todos los efectivos al 100%,pero la lucha y las ganas de este equipo hacen milagros y a pesar de todas las adversidades se encuentra en segunda posición en puestos de ascenso a primera andaluza con las ilusiones intactas.

ánimo chavales , ya nos queda poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.